Los hijos de Diddy estaban a punto de meterse en una pelea a puñetazos con Ray J en una reciente fiesta de Halloween… pero pusieron sus planes en pausa gracias a un héroe inesperado.
Fuentes le dijeron a TMZ… que los 3 hijos del magnate del rap, Christian , Quincy y Justin , tuvieron un acalorado enfrentamiento con Ray J afuera de la fiesta de Halloween de la influencer Tara Electra ‘s Unruly Agency en Los Ángeles durante el fin de semana.
Nos dijeron que cuando la fiesta terminó en la madrugada, Ray J se dirigió al estacionamiento junto con su equipo, Amber Rose y el manager David Weintraub … pero fue confrontado por los 3 hijos de Diddy.
Las fuentes dicen que los hermanos rodearon al cantante, ya que estaban molestos por algunos de los comentarios públicos que Ray J hizo sobre el fundador de Bad Boy Records en medio de sus problemas legales.
Nos dijeron que las cosas se calentaron entre los hombres… y que el grupo se enfrentó y se golpeó el pecho. Las fuentes afirman que tanto Justin como Christian dejaron en claro que querían pelear.
Sin embargo, el incidente no pasó a mayores… Chris Brown , que presenció todo lo que sucedía desde su auto, salió corriendo y calmó la situación con el manager de Ray, David, alejando a Justin y Christian.
Nos dijeron que otras personas también intervinieron para arreglar la situación… y no hubo heridos.
Esta no fue la primera vez que los hijos de Diddy se enfrentaron a Ray J, ya que nos dijeron que los niños se acercaron a él varias veces antes de hablar sobre los comentarios del cantante. Nos dijeron que Christian, Quincy y Justin intentaron pelear con Ray J en 3 ocasiones distintas en diferentes entornos.
Nos dijeron que Ray J siempre ha estado abierto a tener una conversación con los hijos de Diddy… aunque estaba dispuesto a pelear con el trío después de que hicieron comentarios irrespetuosos hacia él.
Las fuentes dicen que Ray J todavía considera a Diddy y a sus hijos como familia… por lo que se negó a dejarse burlar por “niños pequeños”.
Nos comunicamos con los representantes de los hijos de Diddy, Ray J y Chris Brown, para solicitar comentarios… hasta el momento, no hemos recibido respuesta.